Indicador de flujo de volumen

Para la mayoría de los comerciantes Andrews Pitchfork es una herramienta de análisis técnico haya utilizado a su carta una o dos veces, deje engañar un poco con él, pero en realidad no podía entender lo que tenía que hacer. Bueno, básicamente, que http://www.opcionesonline.com/24option/ proporciona niveles de soporte y resistencia, y por lo tanto se puede utilizar para confirmar las tendencias y las inversiones de contado.

Andrews ‘Pitchfork

El indicador es el nombre del fundador Alan Andrews, y es bien llamado, ya que parece una horca.

Para utilizar la herramienta hay que aislar a tres puntos. Decimos que queremos aplicar la horca a una tendencia alcista actual. Mirando hacia atrás en nuestra tabla opcionesonline localizamos una parte inferior, cerca de donde la tendencia alcista se inició-este es el punto 1.

Los puntos 2 y 3 determinan el ancho de las horquillas están en nuestra horca. El punto 2 se une a un punto alto antes de una retirada, y luego el punto 3 se une a la baja de ese retroceso.

La horca está dibujado, y muestra las áreas de soporte o resistencia probable. Siempre y cuando el precio se mantiene por encima del fondo horca, la tendencia alcista está en su lugar. Si el precio baja de la horca, a continuación, la tendencia alcista es Visita el sitio web probable que haya comenzado una reversión.

Figura 1. S & P 500 con Andrews ‘Pitchfork – gráfico diario (clic para ampliar)

Fuente: freestockcharts.com

El gráfico anterior muestra el indicador, y cómo se utiliza. Puntos 1, 2 y 3 marca el inicio de la tendencia alcista y el primer retroceso, que a su vez proporciona una guía para el resto de la tendencia. Dado que el precio se queda dentro de la horca podemos suponer que la leer más tendencia sigue siendo hacia arriba. Cuando se rompe por debajo de la horca, sobre todo desde que el tenedor ha mantenido durante tanto tiempo en este caso podemos asumir la tendencia alcista ha terminado.

Si bien se utiliza un gráfico diario, la horca se puede aplicar a cualquier marco de tiempo.

interpretación

La tendencia alcista se define ahora, y el tenedor inferior debe proporcionar apoyo, y en este caso lo hace.

Como el precio se está moviendo entre las horquillas también proporciona la penetración. El tenedor medio actúa como un promedio. Así que si la tendencia es fuerte, el precio debe ser llegar a la media tenedor sobre una base regular. Si el precio hace que sea superior al tenedor, o con frecuencia cotizando por encima de la media tenedor, la tendencia es muy fuerte.

Si el precio comienza a moverse solamente entre el muy importante tenedor tenedor inferior y medio (sin mover arriba) entonces la tendencia podría estar debilitándose.

Como se ha indicado antes, si el precio cae por debajo del tenedor inferior en una tendencia alcista, a continuación, la tendencia podría ser la marcha atrás.

Lo contrario sería solicitar una tendencia a la baja. El tenedor superior proporciona resistencia a la tendencia a la baja en general, y si el precio rompe por encima de ella, la tendencia a la baja se puede invirtiendo.

Para la tendencia a la baja, desea ver la caída de los precios por debajo de la media tenedor de vez en cuando para mostrar la tendencia es fuerte. Si se negocia entre el tenedor media e inferior de la tendencia es fuerte. Si comienza a operar sólo entre el centro y la parte superior tenedor, entonces la tendencia a la baja puede estar debilitándose.

Sintonia FINA

Existe una caída en la elaboración de esta herramienta, ya que el uso ligeramente diferentes precios para los puntos 1, 2 y 3 se puede hacer una gran diferencia en el ángulo de la horquilla.

Si dibuja una horquilla en una tendencia alcista, y el precio se mantenga romper a través de la parte inferior de la horca (por ejemplo), pero entonces el precio sigue subiendo más después, a continuación, la tendencia alcista sigue intacta, y es su tridente que necesita ser ajustado.

Comience con el punto 1. A ver si se puede cambiar a un punto de partida ligeramente diferente para que el tenedor inferior coincidan con los principales puntos bajos de swing que se ve en el gráfico. Si se hace referencia de nuevo a la figura 1, notar cómo el tenedor inferior se alinea muy bien con los mínimos? Esto se debe a que el punto 1. ligeramente ajustado no puse el punto 1 por el bajo exacto del movimiento.

Si el punto 2 o 3 se basaron en un pequeño retroceso es inevitable un retroceso más grande desarrollará en algún momento. Una vez se ha producido la retirada, y se puede ver la tendencia sigue siendo a los puntos 2 y 3 se pueden colocar en el retroceso más grande, ya que esto le dará una mejor idea de cuando la tendencia es en realidad invirtiendo en el futuro.

En última instancia, usted quiere una horca en el gráfico que es útil. Dado que los mercados no se mueven en patrones sincrónicos perfectos, a veces eso significa que tenemos que afinar nuestros indicadores por lo que son útiles en el gráfico de precios que estamos viendo.