El Oscilador de Volumen

Google era el niño del cartel para la actividad extrema del día y por suerte ayudó a que mi día de roca sólida en la categoría de ganancia. Google había lanzado a principios earning por tal vez un empleado descontento o alguien que simplemente no establece su reloj correctamente? Cualquiera que sea la razón por la que estoy seguro lanzó al mercado en picada. http://www.opcionesonline.com Cuando llego a tal actividad las garrapatas irán fuera del tablero y los equipos institucionales comenzarán a aparecer las órdenes fuera como locos, lo que hará que el comercio casi sin esfuerzo para mí y lo suficientemente seguro de que hizo exactamente eso. Tenía 11 oficios 9 victorias 2 derrotas. El tono general de ayer fue por el 4H muestra una caída que viene en el euro para el día siguiente, así que estaba interesado en ninguna señal de venta que pude encontrar en los plazos la más cortos para empezar.

 

A las 9 am que era conseguir una clara señal de inversión, ya que tenía aproximadamente el mismo tiempo de ayer 09:04 Creo que éste fue sólo un minuto diferente. Los grandes equipos “Institucional” golpeó de nuevo hoy exactamente a las 9 am para este movimiento. Cuando veo esas oportunidades del flujo de precio se mueve exactamente en el tiempo interesante con mis señales ALGO voy llena de apalancamiento del 5% en cada llamada o poner. Hoy estaba repitiendo exactamente el comportamiento del precio de ayer por lo que lo hice sin dudar.

* Google Flash Crash * Esta era mi oficio favorito del día me perdí para controlar el rebote 01:38 exactamente, pero que está bien porque no estaba cómodo con la compra debido a la señorita ganancias por Google pero la venta @ 01:50 Me exacta se va a Mira este sitio web tomar sin dudarlo, ya que estaba disponible para la negociación en 24options . Mi entrada era precisa para 1 pm de caducidad y muy seguro de todos mis datos de que la caída de la continuación sería forzar al máximo a las 1:50 y lo hizo luego un minuto más o menos, en la que se detuvo. Ahora sólo recientemente han comenzado a operar con opciones binarias y aunque son perfectas para mis ALGOS no tengo ni idea de cómo un corredor como 24opción manejaría una acción que se opcionesonline detuvo. Me sorprendió gratamente al descubrir que le dan el último precio de liquidación de caducidad por lo que desde 694 a 687.20 expiró ITM. Me hubiera gustado mucho ver que no se han parado pensando en la próxima caída era probable que sea muy empinada según mis datos.

 

Mis próximos oficios eran todas las limpiezas de los daños técnica para el mercado hecho con las ganancias de Google.Como se puede ver el que estaba sentado en torno a la espera de encontrar las entradas en el Dow S & P y Nasdaq. Este comercio aquí en el Dow era el más limpio. El movimiento en el S & P 500 no tuvo un buen partido para mí.

 

En resumen mi día fue muy fácil la única queja que pudiera tener, es en saber echaba de menos 2 buenas señales de que eran una pareja perfecta para las entradas de los cuales terminaron en el dinero. Sucede incluso a un sistema de entrada de casi mecánica. A medida que pasa el tiempo tengo la intención de desarrollar un escáner para mis ALGOS con el fin de aumentar mi potencial de ganancias sobre una base diaria. Debido a la complejidad de mi sistema tendré aquí que probable volver la sala de operaciones en un cuarto de guerra computarizado. Seguro que me tiene fotos publicadas de este que se parecen a algo parecido a la película “The Matrix” y ser de gran valor de entretenimiento a los demás jaja. En mi próximo artículo voy a repasar “La Relación de Kelly” y “Hábitos saludables de un empresario de éxito” Hasta la próxima vez, tener un gran día!